Diplomado en Marketing y Diseño Creativo 5.a Versión
Para la carrera de Ingeniería Comercial.
Fortalecer capacidades en los participantes, a través de la trasferencia de conceptos, herramientas y estrategias que les permitan mejorar sus esfuerzos de marketing y publicidad, así como dotarles de los conocimientos y habilidades profesionales para la creación y desarrollo de material publicitario.
El Diplomado en Marketing y Diseño Creativo está orientado a formar profesionales que se involucren en actividades de mercadotecnia, sobre todo aquellos interesados en el análisis, creación y desarrollo de material publicitario.
Contribuir a la cualificación y profesionalización dedicados al marketing, siendo el principal compromiso del programa la excelencia académica, a fin de contar con profesionales capaces de gestionar sus propias campañas publicitarías hasta alcanzar el desarrollo competitivo de la empresa o institución pública o privada donde se desempeña o este pronto a desempeñar sus actividades laborales.
Este diplomado se encuentra diseñado bajo la modalidad virtual y cuenta con una carga horaria de 800 horas, que se desarrollara con la incorporación del componente virtual, es decir, su desarrollo será 100% virtual, de acuerdo a normativa vigente. Se desarrollan 240 horas virtuales y 560 horas no presenciales, además su estructura propone un bloque de seis módulos, con lo que se cumple la carga horaria establecida.
Implementa estrategias de marketing combinadas con herramientas del diseño gráfico, para lograr una mejor orientación hacia el mercado, logrando la innovación, crecimiento y expansión de las empresas u organizaciones en su segmento de mercado.
Los módulos son:
Módulo 1: Gestión integral de marketing |
Módulo 2: Figura Retórica Publicitaria |
Módulo 3: Diseño publicitario |
Módulo 4: Estrategias en la era de la disrupción digital |
Módulo 5: Desarrollo, gestión y digitalización de negocios |
Módulo 6: Metodología de la Investigación |
Módulo 7: MONOGRAFÍA |