Diplomado en Marketing Digital, Comercio Electrónico y E-business 7.a Versión

Para la carrera de Ingeniería Comercial

El Diplomado en Marketing Digital, Comercio Electrónico y e-business tiene como propósito la generación de capacidades y ventajas competitivas en el área del marketing y modelos de negocios digitales. Atendiendo de esa manera, las necesidades que demanda el mercado profesional, mediante la cualificación y profesionalización de los participantes, proporcionando a los estudiantes herramienta teórico-prácticas que les permitirán una conducción exitosa en las áreas de Inbound y Outbound del marketing digital, gestión del comercio electrónico, implementación de modelos de negocios e-business, posicionamiento de sitios web y redes sociales, social media y gestión de la publicidad digital y analítica de métricas KPI´s para el logro del liderazgo en los mercados con entorno virtual.

Este diplomado se encuentra diseñado bajo la modalidad virtual y cuenta con una carga horaria de 800 horas, que se desarrollara con la incorporación del componente virtual, es decir, su desarrollo será 100% virtual, de acuerdo a normativa vigente. Se desarrollan 240 horas virtuales y 560 horas no presenciales, además su estructura propone un bloque de siete módulos, con lo que se cumple la carga horaria establecida.

La competencia básica o el elemento de competencia a desarrollar por los estudiantes al finalizar el diplomado es el siguiente:
C1. Aplica un conjunto de herramientas del marketing digital, comercio electrónico y e-business con la finalidad de aprovechar las ventajas ofrecidas por los medios digitales y los mercados con entorno virtual para lograr el posicionamiento digital de la organización y la adaptación del modelo de negocios al e-business logrando la innovación, crecimiento y expansión en las empresas u organizaciones a nivel local y global.

Los módulos son:

Módulo 1: Innovación aplicada al marketing digital, comercio electrónico y e-business 
Módulo 2: Inbound y Outbound marketing digital 
Módulo 3: Social Media y Gestión de la publicidad digital
Módulo 4: Implementación del e-business y gestión del e-commerce
Módulo 5: Analítica y KPIs
Módulo 6: Metodología de la investigación aplicada al estudio del marketing digital, comercio electrónico y e-business 
MÓDULO 7: MONOGRAFÍA

 

 

CONSIDERACIONES ANTES DE PREINSCRIBIRSE

Cuenta de Google (Gmail) activa para uso durante el diplomado y el llenado del formulario
Debe estar inscrito en el Grupo 00 en su carrera o grupo asignado para la modalidad de doble titulación
PREPARAR LOS SIGUIENTES REQUISITOS EN UN SOLO ARCHIVO EN FORMATO PDF
Kardex de Notas del WebSis
Cédula de Identidad ambos lados
Estos dos documentos deben estar en un solo archivo PDF que será solicitado en el formulario de preinscripción.

SEA CUIDADOSO AL MOMENTO DE LLENAR LOS DATOS EN LOS FORMULARIOS, CUALQUIER ERROR SOLO LE PERJUDICA AL INTERESADO AL MOMENTO DE TRAMITAR SU DIPLOMA ACADEMICO Y TITULO A PROVISION NACIONAL.
PASO1: Llenar formulario de preinscripción
Una vez llenado el formulario, descargue el archivo enviado a su correo, imprima el mismo y siga las instrucciones detalladas en la pagina 6.
Con todo esto recién puede proceder al siguiente paso.
PASO2: Llenar formulario de confirmación