Curso corto: Analítica de datos aplicada a los negocios.

Inscríbete en nuestro curso «Analítica de Datos Aplicada a los Negocios» y domina herramientas como Excel y Power BI para llevar tu carrera al siguiente nivel. 🚀📊

DESCRIPCIÓN

El curso «Analítica de Datos Aplicada a los Negocios» se organiza por unidades, cada una diseñada como una secuencia didáctica integral. Esta estructura articula el saber (conocimientos), el saber hacer (habilidades y estrategias) y el saber ser (actitudes y valores) tanto con uno mismo como con los demás, en relación a los temas de aprendizaje que se presentan, desarrollan y aplican.

Cada unidad tiene una duración ajustada a los propósitos que se deben alcanzar, e incluye actividades en línea tanto síncronas como asíncronas. Para facilitar el uso de diversas herramientas en línea que acompañan las actividades, se dispone de una plataforma base que permite una interacción permanente con los docentes y acceso al material de apoyo necesario. El docente estará disponible para responder cualquier duda o consulta que los estudiantes puedan tener.

Este enfoque asegura que se aborden de manera efectiva los diferentes aspectos de la analítica de datos aplicada a los negocios, ofreciendo una experiencia de aprendizaje completa y enriquecedora.

PROPÓSITO

Al finalizar el curso, el participante habrá desarrollado habilidades avanzadas en el manejo de grandes volúmenes de datos utilizando Excel y Power BI. Será capaz de procesar información para identificar patrones, descubrir relaciones ocultas, predecir impactos, detectar riesgos y aprovechar oportunidades. Todo esto contribuirá a un análisis profundo y fundamentado para la toma de decisiones en el ámbito de los negocios.

En resumen, al concluir el curso, el estudiante será competente en la aplicación de técnicas de manejo, tratamiento y análisis de datos con Power BI, facilitando la toma de decisiones estratégicas en el área de negocios.

Inversión Total: Bs 600.-

Único  pago antes de iniciar el curso

ORGANIZACIÓN

El curso se organiza en cinco temas:

1. Introducción a la analítica de datos en los negocios
  2. Fundamentos de Estadística y tratamiento de datos
  3. Técnicas de Análisis de Datos Exploratorio:
  4. Analítica Avanzada de Datos:
  5. Aplicación de Inteligencia Artificial para Analítica de Datos.

Para la admisión en este curso corto se debe poseer título profesional con grado de técnico superior y/o diploma académico y título profesional de licenciatura.

Para ser admitido en el curso, el postulante deberá presentar:

– Formulario de inscripción debidamente llenado, disponible en la página del Posgrado FCE-UMSS

– Currículum vitae no documentado

– Fotocopia del Diploma Académico de técnico superior o licenciatura

– Fotocopia del C.I.

Contacto: Rosby Delgadillo – 63943516

NUESTROS DOCENTES

PROCESO DE INSCRIPCION

PASO 1: Use la aplicación CamScanner u otra similar, para escanear su Cédula de Identidad, ambas caras, los documentos solicitados de acuerdo a su nivel educativo, ambas caras y su curriculum vitae no documentado. Estos documentos deben ser unidos en un solo documento PDF y tener el único archivo PDF listo para el siguiente paso.

PASO 2: Realice la preinscripción dando CLICK AQUI

PASO 3: Imprima el documento en formato PDF enviado a su correo Gmail y siga las instrucciones detalladas en el mismo.

PASO 4: Realice la confirmación subiendo la información requerida al formulario de confirmación dando CLICK AQUI

PASO 5: Haga CLICK AQUI para unirse al grupo informativo de WhatsApp