MAESTRÍA EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES MENCIÓN MARKETING, RECURSOS HUMANOS

MAGEO

La  Facultad de Ciencias Económicas y la Carrera de Administración de Empresas, a través del Posgrado Facultativo organizan y ofertan éste programa de formación posgradual con nivel de Maestría en Gestión Estratégica de Organizaciones Mención Marketing o Mención Recursos Humanos.
La apertura de esta nueva versión de la MAGEO está respaldada por el éxito alcanzado en  versiones anteriores. El diseño curricular de esta nueva versión, toma en cuenta fundamentalmente aspectos relacionados con las demandas de la problemática y el medio social productivo regional y nacional, ante la apremiante necesidad de los profesionales para  actualizarse, profundizar sus conocimientos y habilidades en gerenciamiento estratégico de las organizaciones, principalmente en las áreas de Marketing y Recursos Humanos.

El objetivo de la MAGEO, es contribuir a la cualificación y profesionalización del talento humano, a fin de responder a las demandas y requerimientos de las empresas o instituciones que demandan contar con gerentes en sus diferentes niveles jerárquicos, capaces de gestionar el cambio organizacional hasta alcanzar el desarrollo competitivo de sus sectores productores de bienes y servicios públicos o privados.

La Maestría en Gestión Estratégica de Organizaciones  está orientada fundamentalmente a graduados universitarios en Administración de Empresas, Economía, Auditoría e Ingeniería con experiencia en administración y gestión de empresas.

Módulos Comunes

• Análisis del Contexto
  • Gestión Estratégica
  • Gestión Organizacional y de Procesos
  • Gestión de Procesos de Manufactura e Innovación Tecnológica
  • Gestión Financiera en la Organización
  • Gestión de Marketing
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Sistemas de Información y Comunicación
  • Empresa Emprendedor

Módulos de la Mención en Gestión de Marketing.

• Seminario de Metodología de Investigación
  • Marketing Integrado
  • Investigación de Mercados
  • Comportamiento del Consumidor
  • Gestión del Marketing Estratégico
  • Marketing Relacional y de Retención.

Módulos de la Mención en Gestión de Recursos Humanos.

• Seminario de Metodología de Investigación
  • Comportamiento Humano en el Trabajo.
  • Gestión por Competencias.
  • Gestión Laboral y Relaciones Laborales
  • Gestión Operativa de RRHH: Adquisición De Personal.
  • Gestión Estratégica de Recursos Humanos.

Módulo alterno de Titulación

• Taller de Simulación de Negocios: Estrategia Competitiva.

Nota. - presentar toda la documentación en un flip o en un folder amarillo tamaño carta.

DURACIÓN DEL PROGRAMA: 16 Meses
HORARIOS DEL PROGRAMA: Lunes a viernes de 19:00 a 22:00 y sabados y domingos de 09:00 a 14:00 cuando el docente es del interior o exterior del país
INSCRIPCIONES: A partir del 20 de enero de 2020
INICIO DE CLASES: Marzo  2020