MAESTRÍA EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES MENCIÓN MARKETING, RECURSOS HUMANOS

mageo

La  Facultad de Ciencias Económicas y la Carrera de Administración de Empresas, a través del Posgrado Facultativo organizan y ofertan éste programa de formación posgradual con nivel de Maestría en Gestión Estratégica de Organizaciones Mención Marketing o Mención Recursos Humanos “MAGEO”.
La apertura de esta nueva versión de la MAGEO está respaldada por el éxito alcanzado en las doce versiones anteriores. El diseño curricular de esta nueva versión, toma en cuenta fundamentalmente aspectos relacionados con las demandas de la problemática y el medio social productivo regional y nacional, ante la apremiante necesidad de los profesionales para  actualizarse, profundizar sus conocimientos y habilidades en gerenciamiento estratégico de las organizaciones, principalmente en las áreas de Marketing y Recursos Humanos.

El objetivo de la MAGEO, es contribuir a la cualificación y profesionalización del talento humano, a fin de responder a las demandas y requerimientos de las empresas o instituciones que demandan contar con gerentes en sus diferentes niveles jerárquicos, capaces de gestionar el cambio organizacional hasta alcanzar el desarrollo competitivo de sus sectores productores de bienes y servicios públicos o privados.

La Maestría en Gestión Estratégica de Organizaciones  está orientada fundamentalmente a graduados universitarios en Administración de Empresas, Economía, Auditoría e Ingeniería con experiencia en administración y gestión de empresas.

MÓDULOS COMUNES

• Análisis del Contexto
  • Gestión Estratégica
  • Gestión Organizacional y de Procesos
  • Gestión de Procesos de Manufactura e Innovación Tecnológica
  • Gestión Financiera en la Organización
  • Gestión de Marketing
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Sistemas de Información y Comunicación
  • Empresa Emprendedor

MÓDULOS DE LA MENCIÓN MARKETING

• Seminario de Metodología de Investigación
  • Marketing Integrado
  • Investigación de Mercados
  • Comportamiento del Consumidor
  • Gestión del Marketing Estratégico
  • Marketing Relacional y de Retención.

MÓDULOS DE LA MENCIÓN RECURSOS HUMANOS

• Seminario de Metodología de Investigación
  • Comportamiento Humano en el Trabajo.
  • Gestión por Competencias.
  • Gestión Laboral y Relaciones Laborales
  • Gestión Operativa de RRHH: Adquisición De Personal.
  • Gestión Estratégica de Recursos Humanos.

MÓDULO ALTERNO DE TITULACIÓN

• Taller de Simulación de Negocios: Estrategia Competitiva.

IMPORTANTE. PRIMERO MIRA EL VIDEO EXPLICATIVO DE COMO APLICAR AL PROGRAMA

1. UNIRSE AL GRUPO INFORMATIVO DE WHATSAPP

2. PREPARAR LOS SIGUIENTES REQUISITOS EN FORMATO PDF

• Fotocopia del Diploma Académico de Licenciatura (pdf)
  • Fotocopia Cédula de Identidad (pdf)
  • Currículo Vitae no documentado (pdf)

3. LLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA OBTENER:

• Ficha de Inscripción debidamente llenada
  • Copia del Compromiso de Estudios
  • llenar el formulario AQUI

Nota. -

• Para llenar el formulario deberá hacerlo desde un navegador con su cuenta google (gmail) activa
  • Cuando llene el formulario de inscripción deberá subir los documentos en pdf solicitados en el punto 2
  • Una vez llenado el formulario se enviará a su correo electrónico (gmail) la ficha de inscripción y el compromiso de estudios
  • Deberá guardar todos los documentos requeridos para posteriormente presentarlos en un flip o en un folder amarillo tamaño carta en el posgrado.

• mientras duren las medidas preventivas contra el COVID-19, las clases se desarrollarán de manera virtual con actividades asíncronas en la plataforma educativa y actividades síncronas en horarios de 19:00 a 22:00; posteriormente, las clases se desarrollarán de manera presencial de lunes a viernes en horarios de 19:00 a 22:00

INSCRIPCIONES:  Junio de 2020
INICIO DE CLASES:  3 de agosto 2020

La maestría tiene una inversión de Bs. 19.800.- que podrá ser cancelado modularmente. Sin embargo, existen descuentos por el pago total del programa.