MAESTRÍA EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES MENCIÓN MARKETING

MAGEO

La  Facultad de Ciencias Económicas y la Carrera de Administración de Empresas, a través del Posgrado Facultativo organizan y ofertan éste programa de formación posgradual con nivel de Maestría en Gestión Estratégica de Organizaciones Mención Marketing  “MAGEO MK”.
La apertura de esta nueva versión de la MAGEO MK está respaldada por el éxito alcanzado en las doce versiones anteriores. El diseño curricular de esta nueva versión, toma en cuenta fundamentalmente aspectos relacionados con las demandas de la problemática y el medio social productivo regional y nacional, ante la apremiante necesidad de los profesionales para  actualizarse, profundizar sus conocimientos y habilidades en gerenciamiento estratégico de las organizaciones, principalmente en el de Marketing.

El objetivo de la MAGEO, es contribuir a la cualificación y profesionalización del talento humano, a fin de responder a las demandas y requerimientos de las empresas o instituciones que demandan contar con gerentes en sus diferentes niveles jerárquicos, capaces de gestionar el cambio organizacional hasta alcanzar el desarrollo competitivo de sus sectores productores de bienes y servicios públicos o privados.

La Maestría en Gestión Estratégica de Organizaciones  está orientada fundamentalmente a graduados universitarios en Administración de Empresas, Economía, Auditoría e Ingeniería con experiencia en administración y gestión de empresas.

• Modlo 1: Análisis del Contexto
  • Modlo 2: Gestión Estratégica
  • Modlo 3: Gestión Organizacional y de Procesos
  • Modlo 4: Gestión de Procesos de Manufactura e Innovación Tecnológica
  • Modlo 5: Sistemas de Información y Comunicación
  • Modlo 6: Gestión Financiera en la Organización
  • Modlo 7: Gestión de Marketing
  • Modlo 8: Gestión de Recursos Humanos
  • Modlo 9: Empresa Emprendedor
  • Modlo 10: Seminario de Metodología de Investigación
  • Modlo 11: Marketing Integrado
  • Modlo 12: Investigación de Mercados
  • Modlo 13: Comportamiento del Consumidor
  • Modlo 14: Gestión del Marketing Estratégico
  • Modlo 15: Marketing Relacional y de Retención.
  • Modlo 16: Taller de Simulación de Negocios: Estrategia Competitiva.
  • Trabajo de Grado

• Ficha de Inscripción debidamente llenada DESCARGAR AQUI
  • Dos Copias del Compromiso de EstudiosDESCARGAR AQUI

Nota. - presentar toda la documentación en un flip o en un folder amarillo tamaño carta.

DURACIÓN DEL PROGRAMA: 16 Meses
HORARIOS DEL PROGRAMA: Lunes a viernes de 19:00 a 22:00 y sabados y domingos de 09:00 a 14:00 cuando el docente es del interior o exterior del país
INSCRIPCIONES: 8 de julio de 2019
INICIO DE CLASES: Octubre 2019