Enviado por pfceadmin el Vie, 28/12/2018 - 15:33
GV

La actual dinámica del país está determinando una demanda para el desarrollo empresarial y financiero que compita con los mercados. Esto requiere la adopción de enfoques interdisciplinarios más amplios, la comprensión profunda de los cambios globales del entorno de la empresa y la consideración de nuevas condiciones de trabajo. La demanda de optimizar las habilidades y destrezas de la gerencia de ventas y de aquellos quienes están ocupando posiciones de manejo y administración de equipos de venta, canales de venta, entre otros.
Es por este motivo, que el Posgrado de  la Facultad de Ciencias Económicas les da la oportunidad de adquirir  estos conocimientos  para desarrollarse adecuadamente  en esta labor  tan importante en las empresas.

El Diplomado en Gerencia de Ventas tiene como objetivo  atender las necesidades que demanda el mercado profesional del área de ventas, mediante la cualificación y profesionalización de los estudiantes, proporcionando conocimientos teórico prácticos que le permitan una conducción exitosa en el área de  ventas   mediante la implementación de estrategias y procesos adecuados, el ejercicio de un liderazgo y una interacción adecuada con los clientes.

Empresarios, gerentes, jefaturas, ejecutivos, consultores y profesionales de empresas comerciales, servicios, micro empresas cuyo desempeño esté ligado al manejo estratégico como operativo de la función principal de las empresas, las ventas y el manejo  del equipo de ventas.

El Plan de Estudios del Diplomado cubre un total de 800 horas, correspondientes a 20 créditos, de acuerdo al siguiente
detalle:

• Módulo 1: Aspectos Generales del Marketing
  • Módulo 2: Canales y Logística de Distribución
  • Módulo 3: La Dirección y Motivación de Ventas
  • Módulo 4: Trade Marketing y Merchandising
  • Módulo 5: Supervisión de Ventas
  • Módulo 6:Servicio al Cliente

DURACIÓN DEL PROGRAMA:
INSCRIPCIONES: Febrero 2019
INICIO DE CLASES:  Abril 2019

El Diplomado tiene una inversión por participante de Bs. 4.500 y Bs. 4050 por pago al contado.