Enviado por pfceadmin el Vie, 28/09/2018 - 09:46

La Facultad de Ciencias Económicas y la Carrera de Administración de Empresas, a traves del Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas UMSS, organizan y ofertan éste programa de formación posgradual con nivel de Maestría en Gestión Estratégica de Organizaciones Mención Marketing o Mención Recursos Humanos “MAGEO”.
La apertura de esta nueva versión de la MAGEO está respaldada por el éxito alcanzado en las diez versiones anteriores. El diseño curricular de esta nueva versión, toma en cuenta fundamentalmente aspectos relacionados con las demandas de la problemática y el medio social productivo regional y nacional, ante la apremiante necesidad de los profesionales para actualizarse, profundizar sus conocimientos y habilidades en el gerenciamiento estratégico de las organizaciones, principalmente en las áreas de Marketing y Recursos Humanos.

El objetivo de la MAGEO, es contribuir a la cualificación y profesionalización del talento humano, a fin de responder a las demandas y requerimientos de las empresas o instituciones que demandan contar con gerentes en sus diferentes niveles jerárquicos, capaces de gestionar el cambio organizacional hasta alcanzar el desarrollo competitivo de sus sectores productores de bienes y servicios públicos o privados.

La Maestría en Gestión Estratégica de Organizaciones está orientada fundamentalmente a graduados universitarios en Administración de Empresas, Economía, Auditoría e Ingeniería con experiencia en administración y gestión de empresas.

• El Plan de Estudios de la Maestría cubre un total de 2400 horas, equivalentes a 60 créditos.

ASIGNATURAS COMUNES

• Módulo 1: Análisis del Contexto
  • Módulo 2: Gestión Estratégica
  • Módulo 3: Gestión Organizacional y de Procesos
  • Módulo 4: Gestión de Procesos de Manufactura e Innovación Tecnológica
  • Módulo 5: Gestión Financiera en la Organizació
  • Módulo 6: Gestión de Marketing
  • Módulo 7: Gestión de Recursos Humanos
  • Módulo 8: Sistemas de Información y Comunicación
  • Módulo 9: Empresa Emprendedor
  • ASIGNATURAS DE LA MENCIÓN EN MARKETING

• Módulo 10: Seminario de Metodología de Investigación
  • Módulo 11: Marketing Integrado
  • Módulo 12: Investigación de Mercados
  • Módulo 13: Comportamiento del Consumidor
  • Módulo 14: Gestión del Marketing Estratégico
  • Módulo 15: Marketing Relacional y de Retención
  • ASIGNATURAS DE LA MENCIÓN EN RECURSOS HUMANOS

• Módulo 10: Seminario de Metodología de Investigación
  • Módulo 11 Comportamiento Humano en el Trabajo.
  • Módulo 12: Gestión por Competencias.
  • Módulo 13: Gestión Laboral y Relaciones Laborales
  • Módulo 14: Gestión Operativa de RRHH: Adquisición de Personal.
  • Módulo 15: Gestión Estratégica de Recursos Humanos.
  • ASIGNATURA DE TITULACION

• Módulo 16: Taller de Simulación de Negocios: Estrategia Competitiva.
  • Trabajo de Investigación