Enviado por pfceadmin el Vie, 28/12/2018 - 10:43

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

La experiencia académica y el prestigio del Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas demostrados a lo largo de los últimos años respaldan el lanzamiento de  esta nueva versión de la Maestría en Gestión Empresarial.
El diseño curricular de la  MAGE, toma en cuenta fundamentalmente aspectos relacionados con  los requerimientos y demandas de la problemática y el medio social productivo regional y nacional de encarar los retos de los mercados altamente cambiantes en la gestión estratégica y operativa de las organizaciones.

OBJETIVO DEL PROGRAMA

El propósito educativo de la Maestría en Gestión Empresarial es la cualicación y profesionalización de los maestrantes a través de la teoría y la práctica a fin de contar con facilitadores capaces de gestionar el cambio
organizacional hasta alcanzar el desarrollo competitivo de los sectores productores de bienes y servicios,públicos y privados.

MERCADO PROFESIONAL DEL PROGRAMA

Profesional de cualquier disciplina que esté comprometido a emplear sus habilidades y competencias en áreas especícas como: Finanzas, Contabilidad, Marketing y Recursos Humanos.

PLAN DE ESTUDIOS DEL PROGRAMA

  • El Plan de Estudios de la Maestría cubre un total de 2400 horas, equivalentes a 60 créditos.

    Módulo 1: Economía Corporativa
    Módulo 2: Estadística para la Gestión
    Módulo 3: Teoría de la Decisión
    Módulo 4: Contabilidad Gerencial
    Módulo 5: Negociación y Liderazgo
    Módulo 6: Dirección de la Mercadotecnia
    Módulo 7: Dirección de Recursos Humanos
    Módulo 8: Dirección Financiera
    Módulo 9: Control de Gestión
    Módulo 10: Metodología de Investigación Cientíca
    Módulo 11: Formulación y Evaluación de Proyectos
    Módulo 12: Gestión de Proyectos
    Módulo 13: Entorno Económico
    Módulo 14: Dirección Estratégica
    Módulo 15: Sistemas de Información Gerencial
    Módulo 16: Gestión Estratégica en Marketing
    Módulo 17: Gestión Estratégica en Finanzas
    Módulo 18: Gestión del Cambio Organizacional
    Módulo 19: Taller de Simulación de Negocios
    Trabajo de Investigación