Enviado por pfceadmin el Jue, 17/01/2019 - 08:49

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

El crecimiento y dinamismo de los mercados ha permitido que los servicios sean los más requeridos y mejor formulados para satisfacer las  necesidades cambiantes de los diferentes clientes – consumidores,  es por estas razones que  las empresas e instituciones concentran sus estrategias en el mejor servicio y atención al cliente.

OBJETIVO DEL PROGRAMA

El Diplomado en Gerencia de Servicios y Atención al Cliente tiene como objetivo  gestionar los servicios de la empresa desde una perspectiva estratégica e integradora enfocada en el cliente, para reforzar la propuesta de valor de la empresa y lograr desarrollar una ventaja competitiva.

MERCADO PROFESIONAL DEL PROGRAMA

  • Gerentes de Atención al Cliente.
  • Gerentes de Marketing de Empresas Telefónicas, Líneas Aéreas, Bancos e instituciones de Servicio. 
  • Encargados de Atención al Cliente. 
  • Encargados de Marketing. 
  • Jefes de Departamentos. 
  • Analistas de Mercados.
  • Profesionales que estén buscando tener una visión de mercado moderno enfocado en el cliente y su satisfacción.

PLAN DE ESTUDIOS DEL PROGRAMA

 

El Plan de Estudios del Diplomado cubre un total de 800 horas, correspondientes a 20 créditos, de acuerdo al siguiente detalle:

  • Módulo 1: Gestión de Servicios y Atención al Cliente.
  • Módulo 2: Marketing de Servicios y SERVQUAL.
  • Módulo 3: Gestión de la Fidelización y Costumer Relationship Management
  • Módulo 4: Gerencia Estratégica de Servicios.
  • Módulo 5: Liderazgo Empresarial y Coaching.
  • Módulo 6: Planificación de Mercado.
  • Trabajo Final