Enviado por pfceadmin el Vie, 28/09/2018 - 17:00

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

La aplicación de estrategias de marketing diferencian más a las direcciones de las empresas e instituciones que a través  de ellas pueden lograr sus objetivos corporativos en mercados competitivos. Por esta razón, resulta imprescindible que los ejecutivos tengan sólidos conocimientos y apliquen estas modernas herramientas en los diferentes sectores empresariales.
 
Por su importancia, las empresas e instituciones requieren innovar constantemente en el área comercial y la dirección debe estar a la vanguardia con las nuevas estrategias y tendencias de los diferentes mercados. Por esta razón, para los ejecutivos resulta imprescindible el conocimiento y aplicación de estas modernas herramientas de marketing.

OBJETIVO DEL PROGRAMA

El programa está diseñado para  que los participantes desarrollen estrategias específicas para apoyar el diseño y la comercialización de sus productos, marcas, precios, canales de distribución a través del conocimiento y de la aplicación de una metodología práctica y actualizada de la mercadotecnia.

MERCADO PROFESIONAL DEL PROGRAMA

Empresarios, gerentes, jefaturas, ejecutivos, consultores y profesionales de empresas comerciales, servicios,microempresas cuyo desempeño esté ligado al manejo estratégico del marketing.

PLAN DE ESTUDIOS DEL PROGRAMA

El Plan de Estudios del Diplomado cubre un total de 800 horas, correspondientes a 20 créditos, de acuerdo al siguiente detalle:

  • Módulo 1: Gestión Integral del Marketing Aplicado
  • Módulo 2: Gestión de la Publicidad y Promociones
  • Módulo 3: Trade Marketing y Merchandising
  • Módulo 4: Desarrollo de Productos Competitivos
  • Módulo 5: Logística y Supply Chain Management
  • Módulo 6: Planicación del Marketing
  • Trabajo Final de Integración